7/5/09

Tengo miedo

Admito que le tengo miedo a muchas cosas. Me dan miedo muchos insectos, me da miedo la oscuridad, me da miedo el mar profundo, me da miedo que me asalten, me da muchísimo miedo salir en el teatro, me aterran las inyecciones y me dan miedo las alturas hasta cierto punto.

Por leer historias de terror, me dan miedo los espejos en la oscuridad, me dan miedo las ventanas cuando no puedo ver claramente lo que hay del otro lado, me dan un poco de miedo algunos rincones oscuros, me da miedo cuando los perros empiezan a "ladrarle a nada" en la noche, me da miedo ver cosas inexplicables que parezcan fantasmas... en fin... le tengo miedo a muchas cosas.

Por supuesto que también me dan miedo cosas como lastimar a las personas que quiero, o que les pase algo malo, o fallarles cuando me necesiten.

Pero si algo me hace temblar (y a veces gritar) como una niña pequeña, son las cucarachas... sí... las cucarachas... insectos insignificantes, creaturas de Dios, pequeños pero respetables seres vivos, que han estado en la tierra desde mucho antes que nosotros y que seguramente lo estarán mucho después de nuestra extinción... pues las odio. Más que a los virus de Windows. Más que a las clases de Najeranchú a las 7 AM. Más que a los zapatos que tengo que llevar de Lunes a Miércoles a la escuela. Y hoy, hace rato, vi una caminando por mi techo, justo cuando por fin me iba a dormir.

Por alguna razón, se bajó de la esquina donde SIEMPRE se ponen las cucarachas que llegan a mi cuarto, y la perseguí con una escoba. Le pegué con ella, pero escuchen mi consejo, no traten de matar nada con esas escobas azules de plástico, no sirven para eso. La maldita vivió. El combate siguió afuera de mi cuarto, donde le volví a pegar con la escoba, ahora con todas mis fuerzas, dos veces seguidas. Y creo que quedó atrapada entre las cerdas... no me atreví a intentar sacarla, ya tenía mucho miedo y quería dormir... pero ahora no puedo dormir... tenía que pasar justo la noche antes de entrar a clases. Claro, no podía ser de otra forma. Sólo espero que esa maldita cosa no pase a través del trapo que puse tapando debajo de la puerta...

6 comentarios:

  1. Je je. También me dan miedo muchas cosas, no te preocupes, es normal... se me ocurrió postear sobre algo para mí inexplicable: mi miedo a los payasos... :(

    ResponderEliminar
  2. Pues si muy natural tener miedo, yo soy bien miedoso x), las veces que me eh quedado solo en el rancho en la oscuridad son de las cosas que me dan un miedo especial, no sabria como definirlo y pues creo que es normal como dice vamr... nos vemos ;)

    @varm-Ahora imaginate un payaso con cloro cabron! xD

    ResponderEliminar
  3. -Miedo... Veamos que me da miedo... Supongo que las cosas clasicas e inexplicables... En realidad no estoy seguro de aun temerle a esas cosas... Cuando era pequeño me daba miedo que me saliera el diablo, ahora que no se si creo en muchas cosas ya no me da miedo, antes me daba miedo los ruidos extraños en la oscuridad, bueno eso aun me asusta un poco... Algo que aun me da miedo es esa sensacion de que alguien o algo te esta siguiendo/viendo es desesperante... Bueno espero poder dormir por la noche. XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja ps a mi mas qe miedo me dan asco las cucarachas :P yo no le temo a nada! jaja ni yo me la crei :P soy bastante miedosa
    sale sempai .bexo
    bye

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA NO MAMESSS!!!

    Un hombre no debería temerle a las cucarachas!!! CABRON!!!

    Chale, tendré que presentarte chicas para que te endereces... jajaja

    Sale, ponte las pilas wey...

    ResponderEliminar
  6. Emmm... cierto... un hombre no debería...
    "enderezarme"? ^^u

    ResponderEliminar