15/5/09

La tierra de vida

Estos días han sido algo agitados. Se juntaron los preparativos del evento del 16, la solicitud de proyectos de residencias, y la carga normal de la escuela. En esta semana nos habría tocado también preparar una explicación de la configuración de SSL/TLS, si no fuera porque por la influenza se atrasaron los demás equipos. Por cierto, mañana iré por mi disfraz, bueno, esperemos que esté listo!

Entre otras cosas, hoy casi me chocan, un tipo que venía demasiado rápido detrás de mí... Por suerte no pasó nada grave.

Quería contar el sueño que tuve hace poco.

Estamos mi familia, algunos amigos y yo, en un extraño refugio, que tiene una estructura sospechosamente similar al edificio de posgrado del Tec. En las manos tengo un puño de tierra de tonos entre café y morado. Según lo que entiendo en el sueño, todos tenemos un poco de esa tierra, que servirá para restaurar nuestro mundo luego de un gran desastre que se aproxima.

Vamos caminando un grupo de amigos (no recuerdo exactamente quienes), por la ciudad. Es de noche, y se ven estrellas fugaces a cada momento, algunas muy cercanas a la Tierra. Entonces se ven luces rojizas que caen, como polvo brillante de fuegos artificiales. Caen muchas de esas luces brillantes, y decidimos que es tiempo de volver al refugio.

En el refugio, el tiempo pasa rápido, y cuando me asomo por la ventana, todo se ve desierto y abandonado, sin señales de vida, como las fotos que toman los telescopios y satélites de las superficies marcianas y lunares. Pero veo el polvo entre morado y café que todos los del refugio dejaron caer sobre la tierra árida. Entonces decido que es mi turno de arrojar mi tierra, y lo hago.

La tierra de vida ahora cubre una gran parte de la superficie de nuestros alrededores. Se ve que hay una especie de reacción. Algo se levanta de la tierra, pero no alcanzo a ver qué es... en ese momento desperté...

Hacía tiempo que no soñaba con el fin del mundo, pero lo que es completamente nuevo para mí es soñar con la resurrección del mundo. Me gustó mucho. Me encanta ver cielos diferentes y panoramas impensables en mis sueños.

Bueno, por lo pronto eso es todo. Nos veremos!

1 comentario:

  1. Uts sempai me encanta leer tu blog! y aun más cuando estoy a punto de ir a dormir...
    ya tiene rato qe no sueño algo tan curado!
    nos vemos luego .bexo
    bye

    ResponderEliminar