21/5/09

Días extremos


Pues el evento del 16 ya pasó. Estuvo mucho mejor de lo que esperaba, pero no hablaré de eso, porque ya lo hizo Zeta San en End of Time. Sólo diré que mi hermano estuvo entre los asistentes, y dijo que todos se fueron felices, a pesar de que tuvimos que cerrar temprano.

Ya varios estamos pensando en el próximo cosplay para el siguiente evento, que sería probablemente el próximo año. Tal vez use algo que tenía pensado como una última alternativa, que se relaciona con mi imagen de perfil :P

De la nada, surgió para mañana la exposición final de un proyecto que habíamos estado postergando por meses... Ya no sé qué más inventarle, y todo lo que puedo pensar es en jugar Smash... el Viernes tenemos que entregar un manual de usuario para otro proyecto, y tampoco tenemos nada de eso. Por si fuera poco, mis amigos tienen que entregar el último programa de Graficación. Yo ya llevé esa materia, pero el programa que nos pidieron a nosotros fue lo suficientemente diferente para que no pueda ayudarles sin que me tengan que explicar muchas cosas. Lo bueno es que no tenemos que ir a la clase del Viernes de Proyectos, lo malo es que sí tenemos que ir, a recoger unos archivos que ocupamos para una especie de exposición final... La próxima semana tenemos Examen de Desarrollo de Software, y ya nos atrasamos con Software Libre... días extremos... se acerca el final del semestre... y es hora de pagar, como cada semestre. Y aun no puedo formatear mi pobre computadora...

En otras cosas, instalaron minisplit en mi cuarto, así que ya puedo dormir a gusto. Esta vez no recuerdo ningún sueño que haya tenido ultimamente... Tal vez para la próxima.

1 comentario:

  1. Actualización. El viernes nos dijo el maestro de proyectos que la "cosa" era para el lunes y ayer (lunes) no pudimos entregarla porque no sabíamos que pedo, todo salió bien, tendremos otra oportunidad. El programa de graficación quedó bien (muy bien) y creo que ya con eso terminamos la materia. Es todo lo que puedo actualizar porque es lo que estaba relacionado conmigo. :P

    ResponderEliminar