26/2/09

¿10 juegos que llevaría al espacio?

Esta es otra cosa que me encontré por ahí. Creo que para muchos no tendrá gran dificultad, pero yo lo pensé mucho!

Todos hemos visto esta clase de listas. Supongamos que por alguna razón, te vas a ir al espacio en una nave, para escapar de la Tierra que está a punto de explotar y lo único que puedes llevarte son 10 juegos, de cualquier consola (en la nave hay un emulador para cualquier consola o sistema, y soporta toda clase de controles y medios de almacenamiento).

Estos son los que yo creo que llevaría:

  • Castlevania III: Dracula's Curse (NES)
  • Mario Kart 64 (N64)
  • Megaman x3 (SNES)
  • Super Mario Bros 3 (NES)
  • Legend of Zelda: Link's Awakening DX (GBC)
  • Tetris Attack (SNES)
  • Kirby 64: The Crystal Shards (N64)
  • Final Fantasy VI (SNES)
  • Smash Bros. Brawl (Wii)
  • Fire Emblem: Radiant Dawn (Wii)
Con esta lista cubro los géneros que más me gustan, pero extrañaría muchos otros juegos como los Mana, los SaGa, los Tales, los demás FFs, Zeldas, Megamanes y Castlevanias, el Tetris clásico, y muchos otros... Bueno, ahí me dicen cuales son sus elecciones. Nos vemos.

Tema: Nightmare - Lost in Blue

4 comentarios:

  1. uts 10 juegos
    mmm haber... el wow no entraria en esa lista T.T.. Mario Kart(Wii), uts Tetris Attack (SNES), Tetris, WarcraftIII, Dota, Call of Duty(xbox360), Gears of Wars 1 y 2 xD (xbox360) Super Mario world 2 y... el Smash mm porqe no :P aunqe sea malisima xD

    ODIO A NAJERANCHU!!!

    ResponderEliminar
  2. -Yo me quedo en el planeta no importa que se destruya o lo que sea... Pues como dice la rola "pues prefiero morir de sed en mi planeta, a ser un personaje mas de esta triste historieta"

    ResponderEliminar
  3. Me gusta jugar, pero la verdad no juego por mucho tiempo un mismo juego, necesito la novedad de uno nuevo. Y es extraño porque nunca los termino. XD

    Así que me iría sin juegos al espacio. :P

    PD: sorry por no seguir con el post. :(

    ResponderEliminar