22/2/09

Cosas que casi nadie sabe sobre mí

Como es casi obligatorio poner listas de este tipo en todo blog, aquí va!

  • Creo en Dios, el Diablo, el Paraíso, el Infierno y el alma... pero no de la misma forma que las religiones que conozco
  • Cada vez que siento una mínima emoción en un deporte, el equipo que quiero que gane, pierde
  • Me gusta Bleach, pero odio Naruto, One Piece y en general el anime "de moda"
  • Siempre he querido ver una tormenta en la noche, pero desde arriba de las nubes
  • Alguna vez tuve una adicción al jugo de Uva...
  • Mi clase favorita (de RPG) es "Time Mage", pero como no existe en casi ningún juego, siempre uso Magia Blanca...
  • Quisiera ser "shapeshifter" Edit: Menos skrull XD
  • Aun no olvido lo del crossplay, y estoy pensando en el evento maligno que dicen que están planeando! XD
  • Mi grupo favorito es Do As Infinity... lástima que ya no existe :(
  • No quiero saber más de Chuck Norris!
  • He empezado a hacer al menos 8 historias, 7 juegos y muuucha música...
  • De todo lo anterior he terminado sólo dos historias, dos juegos y 16 canciones

La mayoría de estas cosas no las saben ni mis amigos más cercanos, no porque se los haya ocultado (por qué querría ocultar que superé mi adicción al jugo de uva? :D), sino porque nunca ha sido el momento apropiado para decirlo...

Tema: Legendary Machine (Kirby Air Ride)

4 comentarios:

  1. -Demonios no sabia todo eso... Pero Chuck... Es broma, pues gracias por compartir esto con los deconicidos de interlink y con nosotros...

    P.D. Empieza el contra espionaje...

    ResponderEliminar
  2. A no mames! quiero ver, escuchar y jugar es@s historias, música y juegos XDD

    ResponderEliminar
  3. Pues... la verdad no me sorprende nada... XD Pero igual no lo sabía.

    PD: ¡NO QUIERO ver tu crossplay! Pero quiero oir tu música. :D

    Únete a los rebeldes... necesitamos programadores con ganas de liberar al mundo... [inserte nombre de organización aquí] te necesita.

    ResponderEliminar
  4. O.O! Pues la verdad no me sorprenda nada, pero algunas no me la esperaba.Espero y compartas tus creaciones :D, nos estamos viendo! n.n!

    ResponderEliminar