20/2/09

Carnaval!

Pues anoche fui al carnaval con mis amigos. En donde vivo se hace un carnaval en el malecón cada año, y cada año lo evitaba, porque no me gustan los lugares donde hay mucha gente o mucho ruido... Hasta que entré al Tecnológico...

Los amigos que tengo ahora me convencieron de ir una vez, y desde entonces hemos ido aunque sea a ver qué hay, aunque sea una noche cada año.

Este año fue parecido a los demás. Tenemos un amigo que canta en un grupo que se presentó (yo tengo otro amigo en el mismo grupo, pero mis otros amigos no lo conocen). La diferencia es que este año vino un comediante más o menos famoso a presentarse en un escenario en medio del malecón, donde toda la gente se aglomeró. Cometimos el error de querer pasar por ahí. Ok, fue mi culpa porque yo quería tacos y estábamos buscando... lo siento! 

El caso es que pasamos por el lugar más apretado de todo el carnaval. Me sentía como piedra en un riñón (bueno, esa es otra historia). Estuvimos varios minutos completamente atorados entre la multitud, entre unos que nos empujaban hacia adelante, y otros que venían de enfrente... Casi aplastamos a una niña porque no dejaban de empujar, pero a la gente no le importaba, sólo quería pasar. Un amigo me dijo que los que venían empujando se venían riendo y que él se enojó y empujó a uno de ellos para dejar pasar a otras personas. Qué bueno. 

Ahora la otra parte molesta es que en estos eventos a la gente le da por manosear a quien se atraviece... Lo bueno es que iba con puros amigos hombres (porque mi única amiga en el grupito estaba enferma), así que me sentía a salvo...

En fin, aparte de eso estuvo bien... Bueno, sí hubo mucho ruido y mucha gente, pero no me molesta tanto cuando ando con mis amigos, porque nos reímos mucho. Además comimos tacos y churros... Dios... hoy estuve a punto de comerme un pay de chocolate, pero recordé que anoche no me resistí a los churros... Le prometí a un amigo que no me volvería a preocupar por mi peso (al modo, dicen que debería subir y yo decía que debería bajar), y no me he vuelto a pesar desde entonces, pero no puedo evitar ver mi propia panza crecer... Bueno, eso también es otro tema! 

Hasta pronto!

P.D.: A mi amiga enferma, y a mi otro amigo que tampoco pudo ir por estar también enfermo, que se mejoren!!

Tema: Final Destination (Smash Bros Brawl) (Porque mi hermana está jugando)

4 comentarios:

  1. Uuu no los pude acompañar...
    jeje me hubiera visto ver la cara del verdugo xD
    jaja eso de las manociadas esta fatal lo bueno qe soy la unica chica del grupo y se bien qe si hubiera ido me hubieran cuidado bien como siempre :D
    Sempai besos!
    bae

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, sí, la cara del buen Verdugo. Lo bueno que me sirvió de escudo. :D Sí, estuvo divertido, muy divertido, tanto que perdí la noción del tiempo y se nos hizo tarde para ver completa la presentación de Kuartel (promociónalos, ni que tu blog fuera tan famoso, además tienes amigos en el grupo ¬¬). Saludos, te agrego a mi blogroll, gracias por agregarme. :D

    ResponderEliminar
  3. -Ah el carnaval, se agarra cura pero no ofrece nada nuevo en relación a los años anteriores, solo cambian de lugar los puestos y los artistas...

    ResponderEliminar
  4. Verga, jamás hubiera pensado que t importó alguna vez el crecimiento irracional de la panza al comer HAHAhAH!! te entiendo :')!!!

    ResponderEliminar