19/7/09

En el hotel, día 1

Mi familia y yo estamos de vacaciones por unos días. La vista hace que me den ganas de escribir, pero como no tengo inspiración verdadera, hablaré sobre estos días...

Día 1

La recepción del hotel es bastante apantalladora. A la pura entrada hay una estatua de un Arcangel con una espada y alas doradas, piso de mármol, pinturas en algunas paredes, y en otras, escudos y lanzas cruzadas. Caminamos un poco y percibimos un olor como a hierbas de las que se usan para condimentar, pero como que tendiendo a una especie de jabón. Mi hermana preguntó si así era como debía oler la limpieza, yo sentía que perdía dinero con cada paso (como entrar a la Odisea, pero lujoso XD)

Para llegar a todas partes hay carritos como de golf que te llevan gratis dentro del hotel, y dicen que hay también un camión que sale cada hora a la ciudad, también gratis. Dentro del hotel hay una tiendita, una pequeña farmacia, un gimnasio y hasta una capilla.

La vista desde nuestra habitación es increíble... se puede ver todo el hotel, porque estamos en la parte más alta y más atrás. Más adelante está el mar, del que también tenemos vista panorámica. Vimos una boda en la playa, muy a lo lejos. Mis hermanos y yo nos sentamos un rato afuera, sobre el borde del balcón (donde no deberíamos sentarnos).

Luego de buscar desesperadamente una red inalámbrica sin resultados positivos, me puse a buscar en cada rincón de la habitación un puerto para cable de red, y lo encontré. Ahora tengo internet poderoso por estos días, aunque tengo que compartirlo con mis hermanos. En la tarde bajé una serie completa y un par de capítulos de otras series. En la noche dejaré bajando otra serie.

Encargamos comida a la habitación, la hamburguesa sabía como las del Burger King, sólo faltó que le llamaran "hamburgueja al vapor".

Fuimos a la tiendita a comprar jugo y refresco, y de regreso un tipo interceptó a mi papá ofreciéndole un tiempo compartido, que fuéramos a desayunar gratis mañana y nos darían un recorrido por el hotel y al final una plática de dicho tiempo compartido. El carrito que nos llevó parece montaña rusa, manejan como locos. En la tiendita compré un helado con forma de corneto pero de M&M's, estaba bueno, eso fue mi cena XD

Mi familia ama este lugar, y ya que por mi culpa nos vamos a regresar antes de que se acabe el tiempo que tenemos reservado, les tuve que confesar que me ofrecieron otro día libre de residencias. Mañana hablaré para avisar que lo tomaré.

Si tuviera una cámara propia pondría fotos... tal vez lo haga después.

Este post fue publicado con un día de retraso XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario