21/7/09

En el hotel, día 3 + fotos

El día de hoy empezó temprano para mí. Instintivamente me levanté a las 7 y cacho, cuando los días de descanso me despierto a las 9 mínimo. Fuimos a desayunar a otro restaurant dentro del hotel, donde me comí un omelet, que no estaba tan bueno...

Mi abuela no está en condiciones de caminar, así que se quedó a dormir en el cuarto (ella desayunó más temprano). Por eso mismo, tampoco salimos a la ciudad. Tal vez mañana lo hagamos. Caminamos un rato por los caminitos que hay en el hotel, por donde pasan los carritos que llevan a la gente a todas partes. En el trayecto vimos varios estanques, algunos con peces, y unos pequeños jardines con cisnes y pavo reales. Llegamos a un tercer restaurant... y usamos nuestros cupones de bebidas de cortesía. Me tomé una piñada que era lo único sin alcohol que podíamos pedir con los cupones, pero estaba tan buena...

Volvimos al cuarto a hacer absolutamente nada... mis padres se durmieron y mis hermanos y yo vimos tele. Luego comer, dormir de nuevo, cenar... salí al balcón a ver un par de capítulos de anime, y luego regresé a a habitación...

A excepción de la mañana, todo lo podríamos haber hecho en casa, -cosa que no me molesta, porque en casa no lo hubiéramos hecho, hubiéramos ido a pintar o algo...

Probablemente esta será mi última entrada en un tiempo, al menos acerca de esto, porque mañana volvemos a la vida diaria y a las residencias. Y como volvemos en la tarde, de seguro me llegaré a bañar y dormir, y al día siguiente ya no pensaré en mi blog... así que pondré algunas de las fotos del hotel que ha tomado mi hermana con su cámara.

La recepción

Nosotros estamos en este edificio

Parte de los caminitos que recorrimos a pié en la mañana

Uno de los estanques con pececitos

El cisne negro, al parecer el único que se dejó tomar foto

Una de las piscinas

-¿Y las bebidas?
-Aquí...

Los pájaros se comían un waffle que alguien dejó entero XD

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario