20/7/09

En el hotel, día 2

Hoy nos levantamos tarde para el desayuno gratis a primera hora, por suerte eran dos horas diferentes y llegamos a la segunda. Mi mamá insistió en que nos lleváramos las computadoras a desayunar en lugar de dejarlas en el cuarto (cosa que de todas formas hubiera hecho).

Luego del desayuno y recorrido, mis hermamos y yo nos quedamos en el área de WiFi, y mis padres y abuela se quedaron con el tipo que les ofreció el tiempo compartido para ver lo de los precios y eso, y les dejamos el Wii (que también nos llevamos en un maletín, eso sí por paranoía de mi madre). Luego de un rato de estar en el internet no tan rápido como el que tengo en el cuarto, decidimos regresar a la habitación, y un rato después llegaron mis padres y abuela. Llegaron sin el Wii, y en cuanto nos dimos cuenta salieron corriendo a buscarlo. Por suerte lo encontraron.

Estuve intentando llamar a nuestra asesora de residencias para confirmarle que el Martes lo tomaría libre, pero nunca me contestó, y un rato después ella misma me llamó y me dijo que no había problema.

Pasamos la tarde en la habitación, me quedé platicando con mi abuela mientras mis padres iban a comprarle una medicina. Más tarde mi familia vio el futbol mientras mi abuela y yo vimos unas fotos.

Hasta este día me enteré de que este es un hotel de 5 estrellas, con razón ^^u. También me enteré de que el faro que se ve a la derecha del hotel en la punta del cerro solía ser habitado por mi tatarabuelo... El resto de la tarde fue sólo descansar.

A diferencia de ayer, esta noche se pueden ver las estrellas, pero la luz del hotel y la ciudad no dejan ver demasiado en realidad.

Hoy cenamos fondue de chocolate. No creo que sea saludable... pero qué importa? Ayer cené un helado de todas formas.

Salí al balcón para conectarme a la red inalámbrica (donde apenas llega). Llevaba un minuto ahí cuando apareció una maldita, asquerosa y horrenda cucaracha... sobra decir que me regresé al cuarto de inmediato...

Al parecer mañana saldremos a vagar por la ciudad. Hasta pronto.

PD: Este post también fue publicado al día siguiente de que fue escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario