27/6/09

Otra sensación extraña...

Estoy a punto de dormir en mi cuarto, con las luces apagadas, la oscuridad absoluta impedida solamente por la luz de la luna y estrellas que entran por mi ventana... Poco a poco pierdo la conciencia, pero no me doy cuenta. De pronto, si estoy en la computadora, veo que pasaron varios minutos en un parpadeo, y me doy cuenta de que es hora de ponerla en el mueble de un lado, y dormir. Normalmente, me duermo al poco tiempo, y todo resulta normal. Pero a veces, pasa otra cosa...

Con la poca luz del monitor que se apagará a los 10 minutos, puedo ver el guardarropa a mi izquierda, porque suelo dormir dándole la cara a ese lado. Esa es la última imagen que veo, antes de que suceda... doy un parpadeo más, y todo sigue como si nada. Entonces, quiero darme la vuelta para ver la hora, acomodarme o lo que sea, y resulta imposible... Mi cuerpo ya no me obedece... Siento que algo le impide el movimiento a mis brazos y piernas, y me entra un temor que sólo he conocido en esa situación...

Trato de mantener la calma. Me digo: No pasa nada, sólo tengo que intentar moverme de verdad, eso es todo. Pero por más que lo intento, no puedo, y más me desespero, y es una horrible sensación de no poder hacer nada... entonces mi subconsciente me hace imaginar cosas detrás de mí, a donde no puedo voltear por más que le pido a mi cuerpo que obedezca... me hace imaginar que hay algo conmigo... me hace sentir que ese algo me observa... y ese algo está en mi cama con su mano a punto de tocar mi hombro... Y entonces logro moverme...

La pantalla de mi computadora ya se apagó, pero la enciendo de nuevo presionando cualquier tecla. Son cerca de las 3:00 am... me acuesto boca arriba, mirando al techo, para no darle la espalda a nada, al menos, a ningún espacio que pueda ver. Siento mis latidos como golpes... sólo puedo volver a dormir por cansancio...

Después de eso, tengo sueños normales, y duermo hasta la hora normal de levantarme. Y casi nunca pienso en ello de nuevo, hasta que me vuelve a suceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario