30/4/09

Vacaciones forzadas



Pues hay una enfermedad maligna por ahí suelta. Según lo que sabemos, no hay casos aquí en el estado, pero por prevención (que creo que es lo correcto), suspendieron clases y se le dijo a la gente que tome precauciones.

Así que esta semana hemos estado encerrados en casa, lo cual nos da tiempo para hacer esas cosas que pudimos haber hecho en vacaciones, si hubieran sido vacaciones de verdad y no sólo un tiempo prolongado para programar y pelearse con sistemas operativos y aplicaciones "nuevas".

Por lo tanto, durante esta semana he hecho más cosas ajenas a la escuela que durante todo el resto del año junto, creo.

Y ya que todavía no pasa nada emocionante de lo que valga la pena escribir, esta es una breve lista de cosas que me han ayudado a mantener la cordura en estos días, y que me han quitado de la cabeza, aunque sea por un tiempo, que mis padres insisten en que no salga innecesariamente aunque sea por unas papitas al BK.

  • Jugar, jugar y jugar variaciones del DotA en LAN virtual, en específico Battletanks, Pokemaul, y uno de Marvel que no recuerdo su nombre.
  • Escribir algo de mis historias... no lo suficiente como para subir otra parte a ese otro blog, pero ya casi...
  • Leer... De alguna forma llegué a saber de un libro llamado "La nube negra", que me interesó lo suficiente para buscarlo. El pdf apareció más pronto de lo que esperaba.
  • Traducir un comic que le había prometido a un amigo.
  • Dormir mucho.
  • Lavar el carro... aunque eso lo hice el fin de semana antes de la semana "libre".
  • Jugar Smash! Es algo que nunca muere...
  • Abrí mi computadora para "arreglar" el falso contacto en la entrada de corriente... pero entré en razón cuando me di cuenta de que tendría que desoldar la entrada de la tarjeta madre...
  • Jugar Yume Nikki, el juego más extraño y perturbador que haya salido del RPGMaker, acerca de una niña que sueña cosas MUY extrañas (Véase la imagen arriba). Es genial.
Por cierto, hoy 30 de Abril cumple años alguien que ha sido mi amigo desde la prepa. ¡Feliz cumpleaños, Neri! Ya festejaremos pronto.

Bueno, nos veremos pronto.

2 comentarios:

  1. Pues debido a los acontecimientos de las influenzas y esas cosas pues tuvimos "vacaciones"donde se pudo hacer muchas cosas curadas pero realmente me empeso a enfadar el "encierro" y esas cosas, pero lo bueno que ya terminaran, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. -Ah... Esos dias de influenza fueron horibles para mi... No podia hacer nada... En mi casa parece que si no estas haciendo algo vales pura vertebra... Asi que si veian que ando valiendo me ponian a barrer, a lavar los traste y esas miercoles! Pero ese tiempo de miseria ya paso... Ahora solo queda mirar hacia el futuro y echar un vistazo al pasado para mejorar.

    ResponderEliminar