16/4/09

El cielo y el "fin del mundo"


Como todo lo que ha pasado en mi vida últimamente es aburrido, es hora de escribir uno de mis delirios. 

Cuando iba en la primaria, solía soñar mucho con planetas inmensos que cubrían todo el cielo. A veces soñaba que había dos soles, o que veía muchas luces volando en el cielo.

Cuando veía el cielo en la vida real, de noche, lleno de estrellas, a veces me daba miedo... me imaginaba que me atraería, y algunas veces, que alguien me miraba desde arriba, muy lejos... ahora, aun siento eso a veces.

Aun así, siempre me ha gustado mirar hacia arriba. En mis momentos de tristeza, miraba la Luna y me daban ganas de escaparme de todo, y volar hacia ella... y en mis momentos de locura, me daban ganas de "regresar a las estrellas". Entre mis sueños y la luna me inspiraron a escribir muchas veces, e incluso a hacer algo de música.

Si por algo me dan ganas de ir a la playa, es para ver el cielo de noche. Para ver las estrellas y las luces que lo recorren, que a veces se ven claramente durante algunos minutos, y que a veces duran sólo una fracción de segundo. Es una de las razones por las que me gusta vivir aquí. Además, cuando el mar refleja la Luna... me da una sensación entre alegría y fascinación, y un poco de miedo, no sé por qué.

Hay quienes dicen que unos cuantos años la tierra va a recibir una lluvia de fuego, que el cielo se volverá rojo, y que ese será "el fin del mundo como lo conocemos". Que durará apenas unos minutos, y todo terminará... aunque sería un espectáculo único en la vida, y en milenios, espero que no suceda de verdad, porque quiero poder seguir mirando el cielo que tenemos ahora. Pero si pasa en verdad, de seguro será hermoso... además, creo en la reencarnación, así que aunque le temo al fin del mundo, creo que no todo estaría perdido.

5 comentarios:

  1. Je je, es difícil para mí entender cómo puedes imaginarte cosas tan fantasiosas, igual me imagino muchas cosas, y sueño, pero todo tiene que ver con el mundo en el que vivimos y más específicamente con las personas con las que vivo, aunque siendo sinceros más tienen que ver conmigo mismo. Yo vivo en un constante descubrimiento de mí mismo, la reencarnación me parece imposible, porque no creo que exista el alma, pero si existiera creo que yo he vivido muchas vidas ya, he hecho muchas cosas y en esta vida me toca aprender de todo lo vivido, por eso poco me importa todo lo demás. Je je, y como dato curioso, cuando niño también tuve en algún momento una alucinación con planetas, llegué a la conclusión de que eran dioses, y que unos, como este, generaban vida porque eran buenos, y otros no. :P

    ResponderEliminar
  2. Um a mi tambien me agrada ir a la playa en la noche me fasina ver las estrellas fugaces ^^ al igual que la luna...

    Sempai el MUNDO SE VA ACABAR!!!
    CORRAN TODOS
    LAS MAQUINAS VIENEN ah no! eso es de Terminator jaja la trauma :P
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando me ah tocado estar en el rancho de noche tambien me gusta ver el cielo y mas cuando hay luna llena porque se ve hasta cierto punto "claro", con respecto a lo que dice vamr del alma y la reencarnacion yo creo que hasta cierto punto puede ser y hasta cierto punto no lo considero, pero igual que los demas tambien me imagino cosas x) y esperemos que el mundo no se acabe aun hay muchas cosas que hacer D;!!!

    Sale nos vemos que esten bien :)

    ResponderEliminar
  4. -Yo solo espero que si se acaba el mundo sea como en la mitologia "vikinga" -nordica- que los dioses tengan que luchar contra el fin y aunque al final no sobrevivan todo comience otra vez... Es que me agrada la idea de la lucha por la supervivencia... Siempre he querido ser un heroe... Pero nunca podre serlo y eso me da tristesa a veces... Bueno espero que el mundo nunca termine... Pero espero que la raza humana desaparesca antes de que la vida en el planeta se vuelva insoportable, para que nadie sufra... Bueno chau!

    ResponderEliminar
  5. WTF??? ya decía yo que todos los que comentan aquí están medio frikistosos, jojojo

    Ahora con esto se nos van a unir frikis conspiroparanoicos, yeah!

    Más variedad pa'l caldo!

    ResponderEliminar