8/3/09

Lunaryuken

"Lunaryuken" es el título de la primera historia que logré terminar, y que debe haber quedado perdida... en algún disco duro viejo. El personaje principal era una muchacha que se llamaba Rai. A partir de ese personaje he escrito varias otras historias, y claro con más personajes y todo.

He escrito cosas sencillas desde que estaba en la prepa, no adivarán por qué... En esa época "descubrí" el RPGMaker, y me puse a programar (porque RPGMaker involucra programación, aunque muy sencilla) mis primeros intentos de juegos. Cuando le agarré a cómo hacer algo que pareciera más o menos de verdad, me topé con que un buen RPG debe tener una historia. Así que me puse a inventar historias, y por eso empecé a escribir. Como dato, un buen RPG debe tener música acorde, y por eso mismo empecé a crear música. Pero eso es otro tema.

En fin. A una de las historias que empecé a escribir le llamo "1/3", y es protagonizada por una especie de "reencarnación" de Rai, Nei. Como últimamente estuve estancado, se me ocurrió que si publicaba al menos un cachito de la historia, tal vez me motivara a seguir escribiendo, así que eso hice (de hecho publiqué todo lo que llevo de esa historia, que son 6 páginas apenas).

Así que a partir de ahora, cada vez que termine una parte que me guste, de esa u otra historia, la publicaré en el blog "hermano" de Following the Wind, Lunaryuken.

Si a alguien le interesan mis delirios de medianoche, puede visitarla y leer un poco de lo que a veces se me ocurre y de paso, dejar un comentario. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Hola! :D, pues creo si no mal recuerdo que me toco leer una de esas historias "reencarnadas" de Rai y Nei y fue bastante interesante! si aun la tienes por ahi tambien deberias publicarla, pasarate a comentar en el blog pertinente de la historia. nos vemos n.n!

    ResponderEliminar