16/3/09

Cosplay


Como de seguro habrán leído (claro) en Diagon Alley Stuff, proximamente habrá en el Tec un evento tipo Comifest, aunque a menor escala, claro. Habrá temas relacionados con anime, videojuegos, TCGs, y claro... cosplay!

Desde hace tiempo he tenido curiosidad de hacer cosplay de algo, y creo que si no lo hago ahora, probablemente ya nunca lo haga, así que estoy pensándolo...

Estaba pensando en  algo de Fire Emblem o Final Fantasy, de preferencia un personaje genérico de alguna clase, porque algo ya más específico sería difícil para empezar... y las cosas pueden salir mal...

En fin, se aceptan sugerencias! Y si piensan hacer algo parecido también me gustaría saberlo. Y porque el título del post lo prometía, imágenes aleatorias de Cosplay! Todas son sacadas de iichan.net



Haruhi


Cowboy Bebop



Sayonara Zetsubou Sensei



Gundam 00...



Photoshop, Chii o no?

Nos vemos!

4 comentarios:

  1. -OMG! Cosplay! Yo crei que te disfrasarias de mago blanco del FF. Lo que elijas debe ser algo que te guste! Yo me disfrasare de Phoenix Wright!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooooo!! Metroblog X)!!

    Pues si, se avisana el evento, espero que mas raza se anime a hacer cosplay, creo que sera divertido y espero escuchar a charmander decir "eh la chingada"xD!!seria la onda!!

    Yo planeo disfrasarme del antiguo ghost rider :D!

    Nos vemos! ^_^

    ResponderEliminar
  3. uuu el disfraz de conejita se ve curado 8-)
    jaja a quien quiero engañar no me animaria a ponerme ese trajesito en la escuela jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te sugeriría que hicieras cosplay de Tieria Erde, versión espía (como en la foto)... :P Ja ja, no es cierto, pero sí estaría curado (en versión normal, ya sea de civil o con el uniforme), además te queda. ;)

    ResponderEliminar